Carlos Serres

 
La Tienda Carlos Serres, se obliga a entregar los bienes comprados en el domicilio de entrega señalado por el cliente a tal efecto en el pedido, inmediatamente a la formalización del pago, en el plazo más breve posible. La Tienda Carlos Serres mantendrá informado al cliente del estado del pedido durante la preparación y el envío.

En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos por el cliente, la Tienda Carlos Serres no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

El pedido realizado por el cliente será entregado en destino en un plazo máximo de 7 días para destinos nacionales, a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de BODEGAS CARLOS SERRES S.L. Para envíos a diferentes destinos o países póngase en contacto con nosotros desde nuestra sección contacto.