Carlos Serres

 

Derecho de Desistimiento

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. Durante esos mismos catorce días la Tienda Carlos Serres aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente. Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos los productos devueltos deben estar, con todos sus componentes, con su embalaje inicial, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. La tienda Carlos Serres abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de que ejercite su derecho de desistimiento le informamos que los gastos de envío de la devolución correrán a su cargo, aunque en ningún caso dichos gastos podrán ser distintos de los gastos de envío del pedido inicial.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros a través del correo electrónico contacto@carlosserres.com


Reembolso

El plazo de reembolso es de catorce días a partir de la comunicación del desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el cliente no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.


Producto defectuoso o deteriorado

A la recepción del pedido, si el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado, deberá ponerse en contacto con la Enotienda Vivanco en el correo electrónico contacto@carlosserres.com dentro del plazo de los diez días posteriores a la recepción del pedido, con el fin de que la Tienda Carlos Serres pueda gestionar la retirada y/o reposición del producto a la mayor brevedad. Pasado dicho plazo, se entenderá que la entrega es aceptada y conforme.

En el caso de que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 24 horas desde la recepción en el correo electrónico contacto@carlosserres.com